Texte à méditer :  

Rien ne sert de combattre l'abstention, il faut faire renaître la participation.   

  
Membres du collectif
Analyses
Visites

 192695 visiteurs

 1 visiteur en ligne

Vous êtes sur le site ...

...du collectif ‘Citoyens européens pour le vote blanc’

CEVB Avenue Joseph Baeck 46 Brussels 1080


Sobre CenB
 
 
Invitando a colaborar      
Thursday, 28 de September de 2006
"Ciudadanos en Blanco" pretende ser de todas las personas que quieran aceptarlo como suyo. Para ello, necesitamos que cuantos lo deseen envíen un mensaje a cenb@ciudadanosenblanco.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
  manifestando en qué y cómo quieren colaborar con "Ciudadanos en Blanco". Especialmente nos dirigimos a aquellos que en la encuesta afirman estar dispuestos a votar a Ciudadanos en Blanco.
Ciudadanos en blanco, partido abierto      
Monday, 12 de June de 2006

Ciudadanos en Blanco (CenB) pretende ser un partido de colaboración y suma con todos los ciudadanos que, por una u otra razón, ven necesario en las presentes circunstancias la promoción del voto en blanco.

Leer más...

imagen

Artículo 4º de los estatutos de Ciudadanos en Blanco      
Sunday, 04 de June de 2006
Sin que quepa duda alguna, en ninguna agrupación o institución son lo más importante los estatutos y reglamentos sino, más bien, el espíritu y el compromiso de quienes las integran.

En el diálogo que mantengamos con quienes accedan a nuestra página trataremos entre todos de que aparezca ese espíritu que queremos caracterice a "Ciudadanos en Blanco".

Los estatutos que a continuación se copian son, en su mayor parte, lo exigido por el actual ordenamiento jurídico para que podamos existir. Por eso desde el principio hemos tratado de modificarlos para adecuarnos en lo posible al ideal que buscamos. En este sentido, el meollo de lo que quiere ser "Ciudadanos en Blanco" está expresado en la nueva redacción del artículo 4 tal como aparece en los estatutos corregidos.

De todas maneras, todo en "Ciudadanos en Blanco", incluidos los estatutos, está abierto para su perfeccionamiento a la colaboración de cuantos quieran sentirse parte del mismo.
Leer más...
Ciudadanos en Blanco, arriesgada candidatura      
Thursday, 25 de May de 2006

En nuestra sociedad parece percibirse un déficit de justicia y democracia en las instituciones políticas que produce en muchos ciudadanos rechazo de la política al uso y, con alguna frecuencia, rechazo del sistema político vigente, tal como está plas­mado en las leyes y en la propia constitu­ción; lo que les lleva, a la hora de las elec­ciones a los consistorios y a los parlamentos, a la abstención o el voto en blanco.

Leer más...
Ciudadanos en Blanco      
Sunday, 07 de May de 2006

Un partido creado con el unico objetivo de conseguir el voto en blanco computable...

Leer más...
Ponte en contacto con nosotros
imagen

 


Date de création : 03/12/2006 @ 18:35
Dernière modification : 28/12/2012 @ 11:13
Catégorie : Membres du collectif - Traduction dans d'autres langues
Page lue 4561 fois
Précédent  
  Suivant


Réactions à cet article

Personne n'a encore laissé de commentaire.
Soyez donc le premier !